👉 "🚚 ¡Despacho Express en Osorno por solo $2.000! Compra hoy y recibe en 24hrs. 🕒✨"
"Comprar Ahora"
👉 "📦 Envío GRATIS en compras sobre $25.000 a todo Osorno ¡Aprovecha!"
Leer más
  • Inicio
  • Política de reembolso y Envios

Política de reembolso y Envios

¡Gracias por comprar en STATABAQUERIA!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a statabaco@gmail.comy envía tu artículo a: Avenida Francia 1701.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Se conceden reembolsos parciales

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al statabaco@gmail.com.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección ,Avenida Francia 1701 .
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

En STATABAQUERÍA realizamos envíos a todo Chile a través de servicios externos como Starken o Chilexpress. Los despachos se efectúan desde Osorno y se procesan en un plazo de 1 a 2 días hábiles desde realizada la compra.
**Opciones de envío:**
- 🚚 Despacho dentro de la ciudad de Osorno (con tarifa fija o gratuita sobre $25.000).
- 📬 Envío por pagar a través de Starken o Chilexpress para otras regiones.
- 🏪 Retiro en tienda: disponible en Unimarc Av. Francia 1701, Osorno.

**Importante:**
- El costo del envío por pagar será cubierto por el cliente al momento de recibir el paquete.
- STATABAQUERÍA no se hace responsable por demoras atribuibles a las empresas de transporte.
- Asegúrate de ingresar correctamente tu dirección y datos de contacto para evitar errores en la entrega.